Fluidos de Puebla

¡Donde hay calidad no hay competencia!

NUESTRA HISTORIA

Fluidos de Puebla es una empresa Mexicana fundada en el 2009 y ahora cuenta con 10 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el tratamiento, distribución y suministro de accesorios para el agua, contamos con tubería, conexiones y válvulas de polipropileno PP-H/PP-R, PVC, CPVC CED. 80 PVC METRICO, PVDF, SILENTA BLAZE MASTER y SIGNET.

NUESTRA MISIÓN

Es ofrecer al cliente un servicio eficiente, la mejor calidad en nuestros productos, precios competitivos y entregas oportunas logrando de esta manera cubrir la satisfacción de sus exigencias.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes y convertirnos en la mejor opción para las diferentes secciones del mercado, con el cumplimiento de los requerimientos exigidos por nuestros clientes y ofreciendo productos de alta calidad.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores, creencias y principios fundamentales constituyen los cimientos de nuestra organización. Estos son los medios o técnicas que tenemos a nuestra disposición para manejar las relaciones y nos permiten abrirnos paso a través de los miembros de nuestro grupo de colaboradores. • INTEGRIDAD: Comunicándonos en forma abierta y honesta, respetando a los individuos aplicando la competencia leal. • ACTITUD DE SERVICIO: Comprometiéndonos con la sociedad, promoviendo la innovación, creatividad y planeación a fin de alcanzar el mayor nivel de competitividad y calidad en nuestros productos. • TRABAJO EN EQUIPO: Actualizándonos continuamente y compartiendo los conocimientos, por encima de todo, conduciéndonos con ética profesional y personal.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia y trabajo nos avala, ya que mantenemos una sólida relación con nuestros clientes, la cual es forjada a base de honestidad y siempre dando un servicio directo y eficaz Si busca una empresa seria, en la que dejar su confianza, nosotros somos los indicados. • INTEGRIDAD: Comunicándonos en forma abierta y honesta, respetando a los individuos aplicando la competencia leal. • ACTITUD DE SERVICIO: Comprometiéndonos con la sociedad, promoviendo la innovación, creatividad y planeación a fin de alcanzar el mayor nivel de competitividad y calidad en nuestros productos. • TRABAJO EN EQUIPO: Actualizándonos continuamente y compartiendo los conocimientos, por encima de todo, conduciéndonos con ética profesional y personal.

NUESTRA UBICACIÓN

Calle Serdán 58A, Joaquín Colombres, 72300 Puebla, Pue.

222 614 2289

ventas.gf@fluidosdepurbla.com

NUESTRA UBICACIÓN

Inicio

Nosotros

Blog

Servicios

Productos

Contacto

BLOG

GALERIA

Close Menu
×
×

Cart